¿Cuál sería un porcentaje adecuado para comisionar como autónomo vendiendo formación a empresas?

Me voy a hacer free lance y voy a vender cursos de formación a empresas. No sé cuál sería una comisión adecuada para comisionar por cada curso vendido.

2 Respuestas

Respuesta

Este tipo de negociaciones son bilaterales por lo que va a depender de la fuerza de negociación que tengas.

Cuanto más demuestres el dinero que les puedes hacer ganar, más dinero podrás exigir ganar

Respuesta

Creo q hay que iniciar bajo para luego ir subiendo contra resultados un 15 % mas viaticos de inicio es una oferta irresistible que conlleva mucho apoyo por parte de la empresa contratante si el apoyo es bueno eso es suficiente pero si no lo es entonces puede subir hasta un 30% mas viaticos ( combustible, alimentacion y alojamiento)