Puedo trabajar en infantil siendo maestra de primaria

Me quedan dos asignaturas para terminar la diplomatura de Magisterio de Primaria. Me gustaría saber si con este titulo también se puede ejercer como maestra de educación infantil.

1 respuesta

Respuesta
No puedes ejercer en las privadas, pero puedes opositar, si opositas por infantil has de aprobar con plaza, si te quedas en lista de interinos has de aprobar todos los exámenes por separado aunque la nota global te de aprobado si no has aprobado todos no estas en listas, esto cada año lo han cambiado porque hubo un año que habís que sacar más de un 7 para estar en listas si opositabas por otra especialidad, mira a ver en las ultimas oposiciones como fue, puedes verlo en la página de tu comunidad en educación - oposiciones bases. Bueno el caso es que en las privadas no y en las publicas por oposición y básicamente si te sacas la plaza. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.