Tengo una caldera junkers euroline el motor de la bomba siempre está encendido no se apaga aunque no la tengo conectada a radiad

Me podríais ayudar en cuanto a la caldera me está volviendo loco solo la utilizo para ducha y agua de los grifos no la tengo conectada a calefacción pero el motor de la calefacción se queda encendido siempre y arranca y para unos instantes y se queda después encendido el LED 45 y 75 me gustaría una respuesta muchas gracias un saludo al grupo

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que tienes una sonda de temperatura dañada, la caldera cree que esta caliente y hace funcionar la bomba para disipar temperatura