Caldera Junkers Euroline no enciende

Espero que me puedas sacar de dudas con un problema que tengo con la caldera. Es una Junkers Euroline que tendrá algo más de 5 años. No sabría decir el tiempo exacto. La cuestión es que desde hace un par de días ha dejado de funcionar. El led que hay debajo del dibujo de la llama está en color naranja y cuando abro el grifo en agua caliente o pongo la calefacción, pegando la oreja a la caldera, oigo como un gatillazo suave, que imagino que debe ser algún presostato o algo parecido, pero el electrodo no hace chispa ni oigo que entre en funcionamiento la bomba de impulsión. Ya no se donde más mirar y estamos algo desesperados porque vivimos cerca del pirineo y estos días las temperaturas son bajísimas. Preferiría intentar repararla yo antes de llamar a un SAT que cobran una barbaridad.

1 respuesta

Respuesta
¿Se encienden varios leds de temperatura o algo? Saludos
No, no se enciende ningún led más. Los de temperatura están todos apagados y la presión está a 1,5 Bar (este último detalle no te lo había comentado antes).
Saludos
Pues es complicado buscar la avería,,,,,,,,, me temo que tendrás que llamar al técnico de junkers y te lo revisen porque sin verlo in situ y hacer bastantes pruebas no podemos hacer nada,,,,, lo siento,,,,, saludos