¿Como obtener un falso negativo en antidoping de orina por marihuana?

Sucede que me realizaran una prueba de orina para marihuana dentro de 2 días, no consumo marihuana con regularidad (solo lo consumo una vez cada 1, 2 o a veces 5 meses) y hace una semana solo le he dado una o dos caladas aproximadamente. ¿Aún así puede salir en los resultados? ¿Cómo obtengo un falso negativo? ¿Si entrego una lista de los medicamentos que tomo (naproxeno, propanolol e ibuprofeno) ayudará a que obtenga un falso negativo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada para evitar que no salga. Si le diste dos caladas puede no salir nada. Todo depende de lo que fumaras. Habitualmente se detecta en orina hasta 21 después de consumir.