Que tal mi padre falleció el 23 de noviembre de 2016 y al parecer no dejo testamento que yo sepa pero la esposa de mi padre ia

Vendió 2 vehículos y una casa y creo que cobro un seguro de vida de banorte pero el dinero de la cuenta que ai no ha podido mi pregunta es la siguiente puedo pelearle algo

1 respuesta

Respuesta

Lo que cuentas no es posible. Esta señora no pudo hacer nada de lo que dices, con o sin testamento. Te aconsejo que te busques un abogado, pues te estás jugando mucho.

Buenos días le agradezco el que me hubiera contestado

Pasando alo siguiente podría recomendarme un buen Lic.por favor

Imposible darte ningún nombre. En España, en estos casos, acudimos al Colegio de Abogados. Hay que preguntar, en tu caso, por abogados de tu ciudad especializados en herencias.