Si mi padre falleció y ya tenia otros hijos con otra esposa que ya también falleció pueden reclamar dos derechos

Soy hija del tercer matrimonio de mi padre, con la segunda esposa el consiguió la mayoría de las tierras que dejo al morir, pero ella también ya murió, ahora mis medios hermanos dicen que ellos tienen derecho a reclamar dos herencias la que corresponde por mi papá y la de su mamá, que por que eso lo consiguio mi padre estando casada con su mamá

1 respuesta

Respuesta

Si la herencia de la segunda esposa ya se distribuyó, ahora no se puede reclamar nada de ella.

Al morir l señora no se repartió nada mi papa siguió conservando todas las tierras a su nombre, entonces en ese caso si les tocaría dos derechos

En tal caso tendrán que repartir primero lo de esa señora y luego lo de su padre.