Desarrollar página web o sistema para llevar control de recursos

Quisiera saber como realizar una página web o sistema en la red local para llevar control de recursos
Llevar control de equipos, que muestre el total, a que área pertenecen, si están libres u ocupados y por quien si son de la misma área o están prestados a otros usuarios o que opciones abra para la gestión de los mismos

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor seria usar el access la base de datos de office que además puedes programar y gestionar.

Respuesta

Por lo que comentas te funcionaria más access a mi parrecer que programarlo en otros lenguajes

Puede ser web, o por medio de escritorio y la base de datos compartida

Suerte