Como poner una rejilla perimetral en la piscina?

He pedido varios presupuestos para sustituir los skimers por este tipo de rejilla y que el agua quede a ras de suelo.

Me han dado varias opciones desde diferentes empresas, unas dicen que necesitan un doble vaso, otras que no es necesario.. Y no sé quién lleva razón, porque los presupuestos no varían tantísimo.

Para una piscina tipo desbordante, ¿qué es lo mejor?

Y aprovecho, quiero sustituir el gresite por otro recubrimiento y me hablan de fibra de vidrio o microcemento... ¿Qué dura más y queda mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Para poner la rejilla perimetral es necesario poner un deposito de compensación ya que el agua tiene que ir al deposito y de hay por el filtro otra vez a la piscina y este tiene que llevar unas sondas para evitar que el agua se desborde del mismo o que la bomba trabaje sin agua

Para el el recubrimiento yo la fibra de vidrio no la pondría ya que esta a parte que la tienes que pintar cada cierto tiempo he visto en muchas piscinas que si no esta bien se hacer como bolsas en las paredes y suelo

Del micro cemento no puedo decirte nada ya que no tengo esperencia

Muchas gracias,

Me sirve para descartar los presupuestos que no incluían este vaso de compensación.

Cuál sería el mejor recubrimiento para la piscina como alternativa a la fibra de vidrio?

Gracias

Para mi lo mejor es el liner ya que con el te evitas las juntas y es mas fácil la limpieza también tienes sus inconvenientes tienes que cambiar todos losa accesorios no puedes echar cloro directamente en la piscina con el tiempo se le va el color por lo general tienes una garantía de 10 año en la estanqueidad

Luego lo clásico el gresite