Revestimiento

En mi comunidad quieren revestir la piscina que es fibra de vidrio, pero tiene algunos descorchones, de gresite.
Pero no estoy dispuesto a no asegurarnos
La estanqueidad del vaso, se que ha salido un producto nuevo que se llama onlainer o algo parecido que es como los
tatamis de los gimnasios ya lo utilizan
en los parques acuáticos. Quisiera saber
donde puedo encontrar alguna Empresa que se dedique a ello y que ventajas e inconvenientes tiene en cuanto a dinero
estanqueidad y durabilidad por favor espero tu contentación ya que tengo una
reunión de propietarios para tratar dicho tema.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, la piscina ES de fibra de vidrio con algunos defectos en la superficie, ¿y alguien pretende recubrirla de gresite?
Entiendo que el único motivo para ello es mejorar la estética, ya que la estanqueidad se quedará igual que al principio. Por otro lado, tratar de enganchar un producto que está hecho de VIDRIO sobre el poliéster es cuanto menos una temeridad (aún cuando te juren y perjuren que con tal o cual producto se puede!). El vidrio no es elástico como la fibra, por lo tanto el gresite acabaría cayéndose.
Para la fibra de vidrio, no hay nada que se pueda aplicar que no sea otra capa de fibra de vidrio (una temeridad cuando existan antecedentes de ósmosis), o con LINER de PVC.
Has acertado en cuanto que el LINER es la mejor opción para vuestro caso.
Las ventajas son que la piscina queda estanca, los inconvenientes los mismos de la fibra de vidrio-poliéster añadiendo que la piscina no se podrá vaciar NUNCA, exceptuando para el caso de emplear LINER enganchado en el vaso con adhesivos (quizás no recomendado).
La durabilidad es de varios años (¿10?), aunque siempre depende del trato que reciba, tanto en el mantenimiento de la piscina como en el empleo de los productos químicos.
Para precios, mejor que te pongas en contacto con algún fabricante. Enviame un e-mail a [email protected] y te diré alguna dirección/empresa donde acudir. Acuérdate de decirme donde vives... para poder dirigirte al más cercano.