Yamaha jog rr proble a ponerle yasuny r

Quiero aver me puede solucionar una cosa de un jog llevo variador de casa con 3 rodillos de 3.5g y otros 3 de 4g un carburador 12 el chicle de altas es de 74 y el de bajas 34 un escape yasuny r el embrague de casa con muelles chicos azules y el muelle grande rojo y el problema es cuando baja de velocidad entre 20 y 30 le vuelvo a dar y tarda mucho en responder porque puede ser

1 respuesta

Respuesta

De ponerle un carburador 17.5 te ira mejor ya que al cambiar el tubo necesitas más entrada de gasolina, pero el problema grande lo tienes en el muelle rojo, este muelle es para preparaciones altas, mira de ponerle el amarillo con este la moto te ira perfecta