Toma de aire para caldera condensación

Tengo una duda sobre este tema.

Estoy viendo cocinas donde hay colocadas calderas de condensación y la expulsión de gases a fachada. Pero veo que la admisión esta metida al shunt y no acabo de entender si esto es posible, tanto si el shunt es colectivo o si es individual.

¿Me dais una explicación?

3 respuestas

Respuesta

Hay que verlo puede ser correcto dependiendo de como sea cada shunt, hay mucha obra nueva que admisión viene en horizontal de la terraza y expulsión de humo. A shunt comunitario homologado

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Las salidas de gases tienen que ser individuales. Háztelo ver por un técnico. A distancia no se puede opinar.

Respuesta

Lo tendría que ver un técnico, no veo mucho sentido que la admisión este metida en un shunt, cuanto los shunt se utilizan para lo contrario