Salida de gases caldera condensación a chimenea individual

Querría hacerles una consulta sobre la forma de sacar los humos de una caldera de condensación.

La vivienda en cuestión es una tercera planta de un edificio antiguo de 6 plantas. Tengo chimenea individual de las antiguas de cocinas económica. ¿Colocando doble flujo me ha entrado la duda si puedo conectar el tubo de expulsión de gases a la entrada de la chimenea directamente o tengo que subir el tubo de 80mm por dentro del shunt hasta el tejado?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que colocar los dos al exterior de la fachada, la chimenea podría estar anulada en algún piso, si es comunitaria no puedes meter un tubo por dentro, y si es individual puede que no sea tan fácil meter un tubo e ir empalmando hasta el sexto.