¿Puedo cancelar un curso de CEAC si que lo haya pagado?

Me llamo Flavius y soy de nacionalidad Rumana, esta tarde me llamo una asesora de CEAC, y como yo quería ja a algún tiempo hacer un curso de mecánica, la señora me explico todo y llegué de acuerdo a hacerlo. Pero eso antes de leer las opiniones sobre el curso, que no son nada buenas. Ella empieza a leer los termos y condiciones e yo respondo que si estoy de acuerdo y le doy mis datos, pero de mi tarjeta bancaria no pueden efectuarse pagos por internet pues no esta autorizado en el banco, entonces se ha quedado que yo les haga la transferencia a partir del banco el día siguiente, pero visto los comentarios no les pagué por nada. Mi duda es si voy a tener algún problema por no pagar nada o si tengo que hacer algo, ¿qué será?

1 respuesta

Respuesta

Debería poner de manifiesto su desistimiento de ese contrato de un modo fehaciente y lo más pronto que pueda. Evitará problemas posteriores.

Muchas gracias.

Me han llamado hoy y me han dicho que no pasa nada que tengo 14 días en que puedo cambiar de opinión y los dije que no quería seguir y han dicho que vale no pasa nada, no hay problema pero ahora tengo miedo que me cojan el dinero de la cuenta

¿Pueden hacer eso?

Para evitar esa tentación es por lo que le digo que les NOTIFIQUE de modo fehaciente su desistimiento.