¿Oftalmólogo o la óptica? Primera revisión niños

He llevado a mi hija de 4 años al pediadra porque me ha dicho que no ve bien de un ojo (derecho), después de que la revisara me ha mandado que la lleve al oftalmólogo, en el papel ha puesto optotiposo izquierdo normal, ojo dcho límite, hischberg, dudosa endotropia dcha. Me han dado cita para julia y recién estamos en marzo, ¿me espero o la llevo a uno privado? ¿También podría llevarla a la óptica a que le miren mientras?

2 Respuestas

Respuesta

Un optómetra sería lo ideal, y más aún con especialidad en ortóptica, pienso que un oftalmólogo tendría sentido siempre y cuando tenga especialidad pediátrica u ortóptica o a fin.

Respuesta

Si no encuentra un oftalmo pediatra busque uno a quien le pregunta si puede examinar a su niño. No se si hay optometrista en su país uno de ellos sería ideal.