Por qué mi visión se esta deteriorando desde hace 3 meses

Hace aproximadamente 3 meses, que he notado que mi vista ha empeorado, como que cada vez se deteriora más tengo 19 años, y tengo estrabismo y un grado muy pequeño de miopía, cuando era niña trataron el problema del estrabismo y lo de la miopía, pero hace un año fui con un oftalmologo y vieron que estaba muy bien y me recetaron anteojos solo para lectura, todo bien hasta ahí, No se que esta sucediendo ahora, normalmente cuando voy a a clases y veo la pizarra veo realmente bien sin lentes o con los lentes de lectura, y desde hace unos meses eso ya no es igual, me cuesta leer lo que esta en la pizarra y ya no puedo distinguir las cosas a larga distancia, me cuesta y no solo eso si no que siento que cuando miro por un rato algo, se me torna borrosa la visión y siento como se desvía uno de mis ojos, cosa que antes no me pasaba, y ahora me pasa constantemente.

3 respuestas

Respuesta

Si quieres parar el deterioro de tu vista lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de bombillas, teles, monitores, móviles... daña la vista de manera irreversible http://dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Posiblemente tus ojos todavía estén haciendo mucho esfuerzo para mantenerse rectos todo el tiempo. A veces en épocas de estudios, existe más cansancio y más tarea visual por lo que se desajusta el estrabismo.

Te aconsejo que vuelvas a tu optometrista/oculista para que te vuelva a valorar.

Un saludo. No te olvides puntuar y cerrar la pregunta. :D

Respuesta

En general casos coo el tuyo son de poca evolución por la historia anterior, ocurre que todos los jóvenes, por la nueva actividad de cerca para estudiar trabajar, se miopizan algo hasta los 22 años.

En tu caso el profesional tiene que ver de corregirte plenamente, y en el ojo " débil" quizás darte un poquito menos de corrección, o indicar estímulos con terapia visual o casera o profesional.

Trata de ir a un estrabologo y en su ausencia a u oftalmo pediatra que maneja bien el tema

Suerte