Ruido al pisar embrague del coche

Me compre un fiat stylo jtd 1.9 del 2005 115cv diesel. El coche esta impecable y va muy bien lo único que me tiene rallada es que cuando piso el embrague este suena aunque las marchas van bien. ¿Por qué puede ser este ruido?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el cable de embrague se este rompiendo, también puede ser el cojinete de empuje que este mal, cualquier cosilla me dices.

Respuesta

Sería bueno que intentaras definir el ruido, por ejemplo: ¿Es cómo roce de hierro con hierro de dos piezas que estan girando?, o sería un solo ruido cuando pisas hasta el fondo, ¿lo hace estando arrancado el motor o por el contrario lo hace incluso a motor parado?.

Intenta definirlo.

hola! pues es como un chirrido. por ejemplo piso embrague para meter primera y suena luego lo suelto y no hace nada, piso otra vez el embrague hasta el fondo para cambiar a segunda y suena lo suelto y no hace nada...asi con todas las marchas.. muchas gracias por tu respuesta

Tiene toda la pinta que sea el cojinete de empuje, me figuro aunque no lo mencionas que el pedal estará un poco duro, tampoco dices cuantos kms. Tiene y estimo que más de 150.000, si es así necesitarás cambiar el embrague completo, ya que ese ruido irá a más hasta que las marchas no entren.