Hola temblor al salir y chirrido al pisar embrague.

Mi coche tiembla mucho al salir en 1º y marcha atrás y suena un chirrido al pisar a fondo el embrague se ha puesto también algo más duro el pedal que días anteriores.
Mi coche en un renault megane I fase 2 1.9 dci 105 cv.
Seria problema del embrague o seria del volante motor bimasa (si lo lleva).
Si necesita alguna otra información para ayudarme se la daré sin problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo que suena el el cojinete de empuje del embrague ademas de tener el embrague mal, cuando lo desmontes se vera si el volante esta mal.
Puede que lleves razón en eso del cojinete de empuje, pero ademas de sonar empezó a vibrar todo el coche días anteriores ahora ya solo se escucha el ruido fuerte al pisar embrague y el pedal duro.
Según he escuchado mi coche no lleva volante pero no lo se seguro.
Gracias por responder. Saludos
Es lo que te comento, el ruido del cojinete y el retemblor del embrague .