Mi megane 2 hace un zumbido al doblar a la derecha

Tengo un renault megane 2 año 2004 y desde hace días noto que al doblar a la derecha hace un zumbido como si rosara algo, primero pensé que era rodamientos pero lo descarte por que en neutro no se siente el ruidito.

1 Respuesta

Respuesta

Si has descarto el rodamiento y solo el ruido se nota al girar el coche a la izquierda, puede que sea el cardan de trasmisión. Puede ser el derecho o el izquierdo, solo una revisión física lo podrá determinar. Suerte .