Termo gas ciudad se enciende pero al soltar el botón se apaga la llama.

Termo gas ciudad Néctar con encendido manual, se enciende pero al soltar el botón se apaga la llama.
Hemos limpiado el chicle pero no va... Es un termo de junker, hay buena presión de agua y la llama sale azul. Al soltar el boton de encendido se corta el paso del gas. Me han comentado si pudiera ser la membrana o algo así... Néctar con encendido manual.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente es el termopa

Quées el termopa?

Es la pieza que justo le da la llama piloto que cuando sueltas el puldador;

Prueba a pulsar más fuerte ósea presionar con más fuerza el pulsador del gas 30 segundos

Respuesta

En teoría es el termopar, si te fijas por donde sale la llamada piloto. Calienta junto a la llama un pivotito de hierro, lima un poco con mucho cuidado y suavidad ese termopar, cuenta como fue