Roca Gavina 30 GTI Calefacción no, ACS si

Caldera Gavina 30 GTI.

Avería Inicial, salta el termostato de seguridad, se cambian las tres sondas NTC y comienza a funcionar.

Tras cambiar las sondas la caldera funciona correctamente, Los dos termostatos de ACS y Calefacción cortan y arrancan, perfectamente.

A continuación observo que la calefacción no calienta. El posicionador de la válvula de 3 vías se acciona correctamente cuando se demanda ACS o Calefacción.

Tengo dudas sobre el circulador, voy a cambiarle el condensador, pero si fuera este, ¿tendría ACS?

1 Respuesta

Respuesta

El circulador funciona para los dos servicios, calefacción y ACS,

Si has vaciado la caldera y los radiadaores, puede ser que los radiadores tengan aire, después de llenar de nuevo la caldera