Fallo de agua caliente en caldera de gasoil

El agua sale templada no llega a coger temperatura, sin embargo la calefacción funciona correctamente y los radiadores se calientan, al abrir grifos se activa el caudal y llama, parece todo correcto pero el agua que llega a los grifos es templada.

1 respuesta

Respuesta

Pocos datos, dinos el modelo de caldera...

Puede ser, válvula tres vías, intercambiador con cal, poca presión en caldera, aire en caldera, en bomba acs, suciedad en válvula tres vías, motor de la misma estropeado, sensor acs estropeado, sensor tª caldera estropeado, y si sigo me salta el antivirus (jajajaja).

Teniendo más datos y sobre todo el modelo descartamos averías, hay calderas que tienen dos circuladores, otras val. De tres vías, unas tienen bulbo otras sensores tipo ptc o ntc, más raro con termopar. Unas tienen purgador automático, otras tienen los circuladores más bajos y no les afecta el aire. Las hay sin intercambiador, con acumulación, con intercambiador...