¿Es suficiente la confesión de alguien de que el piso es privativo de Marta para atribuir la plena propiedad aquella?

Antonio y Laura viven en una casa adquirida el 31 de octubre de 1995 por Laura, que a su vez tiene otro piso de su propiedad, alquilado en Alicante. Ante las dudas sobre la propiedad de este piso adquirido por ambos con dinero de una donación del padre de Laura.

2 Respuestas

Respuesta

El piso es de la persona que figure en las escrituras

Respuesta

Pregunta que parece con respuesta obvia, ¿el donante ya no vive?

Si no vive, ni hay ningún documento de la donación, ya acudiria a un notario ya que te va a hacer falta una escritura para registrarlo a tu nombre, que mejor experto para orientarte de cono hacerlo.