Termo junkers hidropower gotea por el regulador de caudal

Mi termo junkers WR11 hidropower gotea por el regulador de caudal del cuerpo del agua.

Si giro mucho hacia la izquierda para aumentar el caudal la llama apenas enciende.

En la última media vuelta hacia la derecha, disminuyendo el caudal es cuando funciona bien saltando los quemadores con potencia.

El problema es que si cierro mucho gotea y si voy a tope hacia la derecha brota agua por el regulador del caudal.

He desmontado el regulador de caudal y tiene una junta tórica, pero no parece deteriorada. Parecía embadurnada en grasa.

¿Debo sustituir el regulador entero o solo la tórica?

¿En qué tipo de grasa he de embadurnar la tórica?

1 respuesta

Respuesta

Cambia la torica, puedes usar vaselina.