Junkers Minimax 11 2b; Temperatura del agua poco caliente (Templada)

La temperatura del agua no llega suficientemente caliente a los grifos. El Serpentien está limpio (Recien limpiado), y también el quemador. La llama es azul pero no muy grande.

1 Respuesta

Respuesta

En el mando que está a la derecha, que es el regulador de caudal, pruébalo a girarlo a tope hacia la derecha a ver si aumenta la temperatura del agua

http://www.revisiondegas.com/

Buenos días,ese mando esta a tope hacía la izquierda....

Prueba a girarlo a la derecha, te saldrá menos caudal y el agua más caliente