Junkers automático de pilas

Tengo un termo junkers de gas butano a pilas este modelo es el que lleva por debajo como una maneta negra según el fontanero esa maneta regula las chispas, el problema es que para que salten las chispas tiene que tener el caudal de agua cerrado, el fontanero cambio la membrana y engraso una pieza que esta también con la membrana, la presión de agua es buena, ¿qué puede ser? Te valoro al máximo tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

En el cuerpo de agua hay una pieza que se llama regulador de caudal, esta tiene una junta de goma en el interior y se estropean con facilidad, esta su finalidad es la de controlar la chispa, pero a mi me da mas la impresión según tu comentarios que el microinterruptor,(la pieza negra) no esta bien montada, o regulada ya que esta no es otra cosa que un interruptor que corta o abre el paso a la corriente eléctrica, y me dices que salta la chispa con el grifo cerrado, puede ser eso, o la pieza que te comente al principio. te dejo este enlace para que veas la pieza que te comento http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=product_info&cPath=16_121&products_id=2611

hola de nuevo gracias por contestar tan rapido, no se si me explicado bien con el grifo cerrado no hay problema,cuando abro el grifo la chispa salta con el caudal del calentador cerrado casi a tope  si lo giro a la izquierda no salta, saludos

Ok ahora si te he entendido, entonces es el estabilizador de caudal, el enlace que te pues enates

Es la pieza que tienes que cambiar, esto ocurre cuando esta goma no cierra completamente entonces tienes que apretar casi a tope el regulador.