Cambiar filtro agua wr11 junkers

Quiero cambiar el filtro de agua de un calentador junkers minimaxx hidropower es del año 2006. Es muy complicado. Que herramientas necesitaría.?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ser más preciso con el modelo, pero si lo que quieres es limpiar o sustituir el filtro de agua del calentador, este esta ubicado en el cuerpo de agua, cerca de la entrada de agua y por lo general, para liberar el filtro tienes que sacar un pasador en forma de u, que con unos alicates o un destornillador es bastante fácil, eso si con la llave de entrada de agua cerrada.

Puede ser algo así o similar, depende modelo

Muchas gracias compañero!!!!

Si la respuesta te ha sido de utilidad, te invito a que nos visites en

www.rmt-montajes.es o nos dejes una reseña en
http://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJJQ5Yu-ohNg0Rc-rT0sxatLE, tu opinion es importante para nosotros.