Intenta encender solo el termo

He desmontado el cuerpo de agua del junkers wdr 11, encendido a pilas, y el interruptor, se ha quitado el codigo F0 pero ahora intenta encender solo sin parar. Sigue calentando poco, la llama no sube mucho, como si estuviese regulado al minimo.

2 respuestas

Respuesta

Solucionado Micro interruptor mal colocado. Se quedaba como si estuviese activado.

Respuesta

El mando del caudal lo tienes cerrado, debe estar girado en sentido horario, si usas gas butano puede estar fallando el regulador de la bombona.

¡Gracias!  todo eso esta correcto, tiene membrana nueva,15 eurazos, pero el gas sigue sin subir a tope. Pienso que tiene relacion con el interruptor principal y el embolo de la membrana ¿que te parece?  gracias por tu interes.

No se a que le llamas interruptor principal, limpia y engrasa la aguja que empuja la membrana, con la membrana nueva y el regulador de caudal cerrado debe ir bien, o te falta presión de agua o de gas.