Color de encimera para cocina con muebles blanco mate y suelo tarima roble gris

Que colores combinarían con suelo y muebles para poner la encimera. Seria una cocina con poca iluminación natural

4 Respuestas

Respuesta

Si tuviese buena iluminación natural, te diría que negro. Pero también te puede quedar bien madera natural, marfil o gris claro.

Respuesta

Para una cocina poca iluminación en gris quedaría bien

Respuesta

Aquí tienes algunos colores que te irían bien, aunque en nuestra opinión son mejores los tonos claros que los oscuros y si eres atrevido podrías buscar combinaciones con tonos en verde. Son tendencia.

Respuesta

Yo lo he visto con encimera de madera clara y queda precioso.

Si prefieres un granito también los hay claros con motas blancas, negras y grises.