Combinación de suelo, encimera y frentes en la cocina.

Por primera vez en mi vida tengo entre manos la reforma de una cocina y tengo muchas dudas en cuanto a qué combinación de colores quedarían bien. No tengo decidido nada pero siendo una cocina pequeña de unos 7m2 con entrada de luz natural lateral he pensado en blanco alpino mate o un blanco agrisado para las frentes y la encimera un tipo madera de color bien agrisado o beige e incluso un marrón más oscuro. La mayor duda que me surge es el suelo. ¿Qué suelo combinaría bien con muebles blancos y una encimera de "madera"? ¿Gris? ¿Marrón? ¿Blanco?

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner tarima de madera de color marrón, tipo haya o roble e incluso de color blanco o gris. La madera combina con cualquier color, estilo, encimera y material.

El color blanco da mucha versatilidad, porque combina con todos los colores.

También puedes poner un suelo de baldosa de gres hidraúlico, muy actual o de baldosas blancas y negras, a estilo retro; o gres porcelánico de cualquiera de los colores ya mencionados.

Incluso podrías ponerlo en negro, para crear un buen contraste. Lo que sí te recomiendo es cierto orden visual. Por ejemplo, puedes poner los tiradores del mismo color o material que la encimera o el suelo igual que la encimera.

Si te decantas por frentes blancos y veteados en gris, puedes también colocar encimera y tiradores de acero inoxidable.

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista

http://decorarconcorazon.blogspot.com