¿Por qué mi descalcificador no realiza las regeneraciones automáticamente?

Hace apenas un par de meses compre un descalcificador Seawater mod. Loira, lo instale, cargue con un par de sacos de sal, configure y puse en marcha sin problemas. La dureza del agua bajo de 36ºF a 0ºF y así sin problemas hasta que un día me doy de cuenta que vuelven a aparecer restos de cal en la ducha y demás... Reviso la dureceza y otra vez 36ºF... Fuerzo la regeneración y otra vez bien hasta los 15/20 días aprox. Que volvemos a lo mismo. Me he dado de cuenta que no realiza la regeneración automáticamente. He visto que hay un parámetro que son metros cúbicos hora que marca siempre 0.00, ¿eso significa que no mide el caudal que entra? Si es asi ¿A qué puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta

Buena ya se porque de que no realice las regeneraciones de forma automática. Como ya comente no me daba el dato de m3/h y el dato de los m3 para regeneración no variaban... en definitiva no media el flujo de agua.

Resulta que el sensor que detecta el giro de la hélice no estaba en su ubicación... al instalar el descalcificador no me di de cuenta de que este se encontraba enrollado entre la botella y la válvula y por lo tanto no lo puse al sitio.

Cosas que pasan...