¿Ejercicios para adelgazar la cara?

Pues peso 56 kilos mido 1.63 soy de contextura delgada pero tengo los cachetes inflados no se porque, quisiera saber ejercicios para adelgazar los pomulos. Si alguien sabe le quedare totalmente agradecida

2 respuestas

Respuesta

No existen. Eso baja cuando el % de grasa corporal disminuye.

Respuesta

A muchas personas les sucede, además de hacer ejercicios faciales también hay que tener en cuenta una dieta con alimentos para adelgazar la cara.

Por ejemplo, algunos tips : evitar el azúcar porque oxida e hincha la cara, la sal para no retener líquidos, consumir agua con jugo de limón sin azúcar durante todo el día, es un buen diurético y las grasas se eliminan a través de la orina, las heces y el sudor.