Mi gatita de 2 meses tiene miedo al arenero

Adopté 2 gatitas, el 8 de febrero cumplen 2 meses. Una de ellas (la última en nacer que por cierto es la más grande) utiliza el arenero con total normalidad. La otra que fue la tercera en nacer y es la más pequeña le tiene mucho miedo al arenero. Cuando le estaba enseñando el camino todo bien pero cuando la puse encima del arenero noté que se asustó mucho y salió corriendo. En cambio cuando hice lo mismo con la otra olió la arena, estornudó y luego hizo pipí. Que puedo hacer con la pequeña

1 respuesta

Respuesta

Dale tiempo. Es muy pequeña.

Quebtipo de arena usas, hay algunas que no les gustan tanto.

Las perfumadas por ejemplo no se recomiendan. Las aglomerantes son muy suaves para gatitos pequeños.