Dkv muface no me da autorización para una operación de mi hijo, qué puedo hacer?

Soy funcionaria y pertenezco a muface desde hace 15 años, al. Pertenecer a muface hay que elegir entre permanecer en la seguridad social a través de muface o elegir una mutua privada, yo escogí DKV, hasta ahora no había tenido problemas, pero ahora a mi hijo de nueve meses le han diagnosticado una enfermedad rara en los ojos y necesita una operación muy urgente porque si no se hace rápido se quedará ciego, la operación puede sarvarle mucha visión, suficiente para hacer una vida normal, pero dkv me dice que no me puede dar la autorización porque el hospital donde tienen que realizarle la operación no está en su cuadro médico, a nosotros nos derivan a ese hospital desde el que sí está en su cuadro médico porque ellos no lo pueden hacer, pero nadie quiere hacerse responsable, me dicen que lo estudiarán, pero no tengo tiempo para eso, la operación tiene que ser ya, y ya les le enviado el informe de la doctora que certifica que es así, muface está obligada a darme cobertura universal, así que algo debe poderse hacer, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Si el asunto es tan urgente debería notificar al seguro médico que va a llevar a cabo la operación y luego reclamar, habida cuenta de que no le dan solución rápida.