El médico dio de alta laboral a mi hijo tras accidente de tráfico y seguir con mareos y vómitos

En febrero de este año, nos han dado un golpe en el coche, en el cual iba mi hijo como ocupante, después de eso nos ha visto el médico de la compañía, le han echo placas por si tenia algo roto .lo diagnosticaron en el hospital de una cervicalgia postraumática, el médico le mandó calor unos días y analgesia al mes le dio el alta cuando aun seguía mal, dolores de cabeza continuos vómitos mareos y un sin fin de cosas, desde entonces ando de pediatra, urgencias de hospital, hasta que me han derivado al neurólogo, el cuál ha diagnosticado que es todo por el accidente y que necesita hacerse unas pruebas las cuales tardaran unos 4 meses o más, y eso pudiendo hacérselas sin anestesia sino la lista de espera sería de un año, llamé al seguro y me dicen que una vez dado de alta ya no se hacen cargo de nada, quisiera saber como lo puedo solucionar ya que es evidente que el niño está peor que el primer día y con informe de la seguridad social muchas gracias y espero me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si has firmado el finiquito y has cobrado la indemnización no puedes hacer nada, si por el contrario no has cobrado, demanda al contrario por lo penal y que intervenga el forense, me imagino que ya te lo habrá ofrecido el juzgado.
Otra cosa, coge un abogado que paga tu compañía y que inicie reclamación de daños personales, que manden a tu hijo a un médico de valoración del daño personal.
Que tengas suerte.
Hola buenos días referente atu contestación aun no hemnos cobrado nada, nos han ofrecido una indemnización estando yo aun en recuperación a los 3 meses cuando en este momento cumplo ya el4 mes, pero ya me dan el alta en unos días, precisamente es lo que he echo hice una reclamación al seguro y este me ha mandado a un medico de valoración del daño personal, el cual al ver los informes del neurólogo de la seguridad social, me ha solicitado a la compañía las resonancias, en un hospital privado, estoy esperando que me den la autorización supongo que no tenga ningún problema cuando la persona que me mandó a este médico es la misma que lo tiene que autorizar, el abogado me ha comentado que es mejor esperar a tener el informe del neurólogo definitivo, por que si se denunciara y citaran al crio al forense antes de que tuvieralos informes y resultados de esas pruebas, el forense le daría el alta sin valorarlas
Muchísimas gracias un saludo