Tengo tres periquitos, una pareja y un macho solo en otra jaula

El macho que esta solo en una jaula me lo encontré en la calle, le compre una hembra ara que no estuviera solo pero lastimosamente la rechazaba todo el tiempo, ella se mostraba muy interesada más en él, pero este ni caso. Por este motivos compre un segundo periquito macho para la hembra que había sido rechazada . En fin todo esto desembocó a la situación que tengo ahora, y es que no se si el perito que me encontré y que esta aparte en una jaula solo se sentirá triste puesto que permanece en su palito sin moverse casi, se acicala, come, bebe y se comunica con la parejita pero no se como se puede sentir. Alguien que ayude por favor a entender que le esta pasando o como se esta sintiendo.

1 respuesta

Respuesta

No tienen por qué vivir en pareja. Mientras se vean aunque no convivan en la misma jaula no hay problema. No todos los periquitos aceptan una pareja. Comprarle un espejo que venden en tiendas de animales y dejales que todos se puedan ver aunque convivan X separado. No pasa nada.