Periquitos que no crían

Tengo una pareja de periquitos que no consigo que crien; están en las mejores condiciones: una jaula muy amplia, comida de cría(semillas germinadas, pasta de cría), el nido...
((La hembra solo se mete en el nido cuando se asusta) )los dos pájaros se llevan muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede deberse a varios factores; ¿Mueves la jaula de su lugar?, ¿Qué edad tienen los periquitos?, ¿Son realmente hembra y macho?, etc. enviame más antecedentes y podre responder bien tu pregunta. Leoneofema.
Tienen entre un año y año y medio, la hembra tiene la cera marrón chocolate y el macho la tiene de un azul muy fuerte.
La verdad es que a veces he cambiado la jaula por motivos de espacio.
Muchas gracias por contestar
Tu mismo has dado la respuesta, todas las aves para criar deben sentirse seguras, esto abarca el plano del lugar en que están, si quieres darles seguridad buscales un espacio en que no las muevas y que a la vez les de un resguardo, puede ser bajo un alero o bien un techo, así evitarás el peligro de los gatos, y verás como una vez hambientados crían una y otra vez. Suerte
Leonoefema.