Cómo saber quién llama desde oculto

He tenido un juicio porque mi ex no deja de llamarme desde número oculto. Sí, sé que es él porque es la única persona que me llama desde número oculto ( casi nunca se lo cojo) y cuando lo hago es él y le digo que pare.

Él no me amenaza ni nada pero no me deja en paz, no quiero saber nada de él y él insiste llamandome. Lleva ya así año y medio le denunciado y he perdido por qué no puedo demostrar que me llama por número porque como no se lo cojo no se queda registrado en las llamadas, y cuando se lo cojo es número oculto y estamos en la mismas no puedo demostrar que es él. ¿Cómo puedo hacer para demostrar que es él que está llamandome?

Quiero acabar con esto ya, seguir haciendo mi vida y dejar esta persona y todo el daño que me hizo y me sigue molestando atrás.

1 respuesta

Respuesta

Tu no puedes demostrar que te llama (al no quedar registrado su numero en tu teléfono), pero el juez puede solicitar a la compañía de tu expareja el listado de teléfonos a los que ha llamado donde si o si aparecerá tu número, si es que es él, a las horas que tu dices que te ha llamado. Insta al tribunal a que practique esa prueba (es algo que te debiera haber aconsejado tu abogado)