¿Cómo puedo saber un numero oculto que me llama por teléfono móvil?

Llevo ya muchos meses recibiendo llamadas de un numero desconocido que no deja de molestarme me llama cojo el teléfono y se queda callado escuchando mi voz hasta el punto que si no cuelgo y dejando el teléfono encendido puede pasarse horas y horas en conexión. Lo he intentado todo y parece que sabe donde estoy en cada momento porque me llama cuando salgo de mi casa o cuando llego, me resulta muy raro. No quiero denegar la llamada ni llegar a ningún tipo de reprimenda judicial. He intentado en varias ocasiones, buscando por internet, diferentes códigos que me ayudaran a dar con el número pero sin éxito alguno y he llamado a operadores de mi compañía (movistar) pero no he obtenido resultado alguno, por lo que me indican ellos no están autorizados a dar esa información y me tiene bastante desconcertada. Necesito ayuda por favor se me están acabado las opciones.

El móvil es samsum.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La única forma es denunciarlo a la policía y que ellos lo averigüen.