Quisiera saber si estoy denunciado

Quisiera explicarle mi caso para resolver mi duda, simplemente quisiera saber si estoy denunciado, le doy las gracias de forma adelantada por su respuesta, y por favor a ser posible necesitaría una respuesta rápida, simplemente porque estoy muy nervioso y asustado... Muchas gracias.
Bueno mi caso es el siguiente, hace unos días conocí a una chica por un chat, me ofrecía cosas por webcam a cambio de un traspaso de saldo, dijo ser mayor de edad, entonces pues acepté, me dio su msn y tal, le dije que era lo que quería y me dijo traspaso de saldo, le hice un traspaso de saldo, después me pidió más traspasos, le hice otros 2 traspasos, y me seguía pidiendo más, así que me negué, me arrepentí por hacerlo así que dije que no hacia más que daba igual, entonces esta chica cogió y me dijo que era menor de edad, que si no le enviaba más traspasos de saldo que me denunciaría, así que yo me negué, más tarde me dijo que si no le hacia una transferencia bancaria a un numero que ella me diese que seria denunciado, me negué. Se desconectó, y bueno esa misma noche a las 2 de la madrugada se puso a llamarme y a enviarme SMS diciendo que yo había sido denunciado, hice caso omiso, después por la mañana seguía con SMS diciendo otra vez que había sido denunciado, al llegar del trabajo al medio día me conecté al MSN y me dijo que si quería ver la denuncia, dije que vale, puso la webcam, sin mostrar nada más que la pantalla del ordenador de lado y un trozo de pared, cojio y me enseño un conjunto de folios en el que supuestamente era la denuncia, solo pude leer con claridad que se hizo en la Policía Local de Manresa, justo después de enseñarme eso yo me asusté, seguidamente me llamó un numero privado, era la llamada de un policía preguntando si podía hablar con el titular de esa linea, le dije que era yo, seguidamente sin identificarse ni nada me dijo que en el día de ayer esta chica se presento con su prima y me denuncio por pedirle cosas por webcam, que tenían la conversa que ella grabó en un CD y el dinero de mis traspasos de saldo, le hice entender a este hombre que de saber yo que era menor de edad nunca lo hubiera echo, le dije que si realmente había leído bien la conversa y que se veía claramente que yo había sido engañado por esa menor. Me dijo que le daba igual que ella era menor y yo mayor, que el solo informaba, nada más, me dijo que esa chica denuncio el día de antes y que tenia 24 horas para retirar la denuncia, es decir hasta las 7 de esa misma tarde, dijo que si podía hablar con ella y llegar a un acuerdo que llegara para que ella retirase la denuncia, que ni la insultara ni nada, colgó y bueno hablé con esta chica para llegar a un acuerdo, quedamos en un traspaso bancario a un numero de cuenta que ella me dio, lo hice, me exigía el envío del comprobante por FAX y se lo envíe a un numero que ella me dio, el numero daba fallo siempre, entonces cogió y me envío otro numero después y en ese segundo numero llegó el FAX, al llegar a mi casa me conecte haber si estaba y me dijo: Si retiro la denuncia no vayas ahora a retirar tu ya el dinero eh, que una vez ya me ha pasado que me quitaron el dinero de la cuenta por internet al retirar una denuncia eh, que ya me lo han echo. Le dije que no se preocupara que no quería más problemas, me dijo que se iba a quitarla, al rato me llamo otra vez la misma persona, diciendo que había retirado la denuncia y ya está, que la próxima vez que fuera denunciado por eso seria mucho peor, me dijo que no mantuviera más contacto ni nada con esta chica, que no le cojerian más ninguna denuncia si no era con su tutor legal, y bueno me colgó, entonces esa chica me dijo que ya esta. Esa misma tarde comenzó a enviarme SMS diciéndome que necesitaba más dinero urgentemente, me encargué de llamar yo a la Policía Local de Manresa y dije que me pasaran con la sección de denuncias, me pasaron y explique mi caso, dije que esa chica me denuncio dando mi numero de teléfono ya que no sabia mi nombre ni nada, le explique lo que me paso y que denuncio a mi numero móvil, y me dijo que a ellos no les constaba nada, que siempre que se denuncia algo a ellos les consta algo en escrito y que no había nada. Esta chica me volvió a enviar sms diciendo que me denunciaría si no le enviaba más dinero, no le respondí, así que me envío un sms diciéndome que iría con su tía a denunciarme, dijo que si quería hablar yo con su tía, acepté, y su tía me dijo que la chica estaba mal de la mente, que ella no vive con sus padres que vive con ellos que son sus padrastros(su tío y su tía) y que les daba muchos dolores de cabeza, y que al parecer esta chica había contradado asesorada por una amiga y su prima un abogado, que ahora su abogado exigía dinero y que ellos no podían pagar el abogado, entonces dijo si yo podía pagar la mitad, que si ese hombre no recibía el dinero al día siguiente, que tiraría nuestro caso adelante, entonces me asuste y me dijo que pasara la mitad al mismo numero de cuenta que la niña me dio, lo hice y me dijo que ya esta que ya me podía olvidar, al día siguiente recibí un SMS de su tía diciendo que su marido necesitaba la otra mitad del dinero del abogado para trabajar que le pagara yo también la otra mitad que ya me la devolvería, entonces por miedo volví a aceptar, al mismo numero y todo, siempre exigían el FAX con el justificante, no se porque pero bueno... Me llamo el tío de ella y me explico que necesitaba ese dinero para poder trabajar, que esa niña tenia la VISA de ellos y que iba fundiendo todo el dinero que yo ingresaba y que estaban a 0 en el banco, ( he de decir que nunca querían que les llamara, solo querían SMS ) sin embargo a este hombre me dijo que tenían 2 viviendas, una en Valencia y otra en Manresa pero que ahora estaban residiento en Valencia, entonces me quede helado, y le dije: pero si yo vi la denuncia por cam y era de la Policía Local de Manresa... Y me dijo que no que eso era imposible que ellos estaban en Valencia, se quedo así como medio parado y bueno, también le dije que esa mañana me había llamado otra vez un numero privado, y le dije si era posible que me hubieran vuelto a denunciar, y me dijo que no, que imposible, y me dice: a lo mejor te ha llamado alguien desde un locutorio que creo que también sale en oculto, le dije que no tenia ni idea pero bueno... Entonces le hice la otra mitad del traspaso y me dijo que ya esta, que le pagaría a ese hombre y que a partir de ese día que me olvidara. Esa misma tarde me envío un SMS diciendo que necesitaba dinero para pasar la semana, no sé qué, me dio pena y se lo di... Esa misma noche me envío más SMS diciéndome que su hija había sido ingresada y que se había cortado las venas que no seque y me exigía una cantidad de dinero igual a mi nomina, no respondí, me lo envío justo a la hora a la que yo entraba a trabajar así queno pude responderle y me dijo que si no se lo ingresaba me denunciaría, quenoseque, me envío como 4 sms, diciendo que me denunciaría, me envío una foto de la...

1 respuesta

Respuesta
Parece que a usted le están estafando... Pero es un tema muy delicado para dar una solución por este medio...
Le recomendamos que guarde toda la información posible, incluso las coversaciones del chat, e-mail, llamadas, etc... por si realmente presentaran alguna denuncia.
No creo que le denuncien, solamente le están sacando el dinero con esta amenaza, por lo tanto usted si podría presentar una denuncia. En todo caso le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado de su confianza para que le guie en este caso.
También le recomendamos corte cualquier tipo de comunicación con estas personas y si se siente amenazado, lo comunique a la policía.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Quisiera aclarar que esta chica no tiene ningún dato personal mio, ni mi nuevo móvil, ni mi nombre entero, solamente sabe mi 1r nombre, ni mi numero de cuenta, no sabe nada absolutamente de mi. Muchas gracias
Muchas gracias, sinceramente necesitaba una segunda opinión le pregunte también a otro experto joseamart, y me dijo que también era posible que yo fuera estafado, en cualquier caso me presentarías a los juzgados de mi ciudad por si acaso a preguntar si hay alguna denuncia en mi contra, sinceramente no tengo abogado, por eso acudo a ustedes, han sido de gran ayuda y alivio al leer dos pensamientos iguales de dos personas diferentes, ya corté cualquier tipo de comunicación con esa persona, cerré la cuenta de MSN, y cambie de móvil cuando comenzaron a pedir más de la cuenta. Muchísimas gracias!.