Me han denunciado por amenazas

En una asociación de mujeres maltratadas conocí a la peor persona que he conocido en mi vida. Me está haciendo la vida imposible a mi, mis amigos, mi familia y por donde ella va, nadie me habla.
Me daría igual si no hubiera intentado echarme de la asociación, junto con otra persona fue a pedir datos bancarios y dijo a mis padres cosas muy íntimas sobre nuestras conversaciones. En fin, que se ha entrometido y yo lo dejé pasar.
ME hizo cómplice en el juicio contra su ex en el cual me hizo ver que el le había intentado matar. Luego me confesó que como yo ya había declarado y no podía volverme atrás ella ya tenía lo que quería y saldría indemne del juicio. A todo esto no me contó que acosó a otra pareja y robaba en los comercios, tiene condena de cárcel y monetaria en ambos juicios.
El caso que me llamo y me dijo que eso era lo que quería de mi, mi testigo para poder machacar a este hombre y así que me volví atrás y retrocedí en mi declaración.
Me llama a casa, ha dado el teléfono a hombres que me llaman pidiendo citas indecorosas y se que es ella porque ahora está en Galicia y lo hacen desde allá.
Se intentó suicidar y dijo que era por mi culpa, que me estaba apropiando de su piso porque me había ido a cuidarla... Habló en mi trabajo y lo perdí...
Lo único que le he dicho es que si le han condenado es que es una asesina (lo intento matar con un cuchillo a las 2 parejas) y que debería estar en la cárcel.
Hoy me llama la policía judicial y me dice que me ha denunciado y no le entendido bien puesto que no tengo ya ni su numero de teléfono ni se donde vive... Le he entendido que ha sido por teléfono.
¿Cómo se puede saber esto si yo no lo he hecho? ¿Cómo puede ella tenerlo como prueba? ¿Qué pasos tengo que dar para que me deje en paz?
Estoy necesitando ayuda pscológica y le tengo miedo viendo lo violenta que es.
¿Es qué le haya dicho que debería curarse en un manicomio o una cárcel es una amenaza o insulto?
Es lo más fuerte que recuerdo haberle dicho verbalmente pero no por teléfono.
Telefónica puede dar estos datos por que si o por un juez porque a mi cuando me han llamado y he querido saber si era ella no me han dado este servicio.
Necesito consejo y

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eres amplio y coherente en tu narrativa, también tiene consistencia.. pero ello no dice nada de tu buena o mala intención que puedas llevar en el corazón... y eso precisamente te pasó con esa mujer, RECUERDA QUE SOLO PUEDES SER CONDENADO CUANDO HALLAS SIDO ESCUCHADO Y VENCIDO EN JUICIO ante tribunal y juez competente, por eso no te preocupes tanto, que todo ello no te quite el sueño... necesitas guardar tu equilibrio emocional,, espiritual, mental y físico para abordar y estar alerta a las jugarretas de esta señora... repito si todo como lo narras es como tu lo dices. Que lamentable se ve que es una persona que no le importa arrastrarte rio abajo incluso ya hiendo totalmente en puros pedazos. Mi querido amigo, en esto ella tendrá que presentar pruebas y lo que mencionas de las llamadas es un dato de mucha discusión ya que la comunicación se puede dar desde varios servicios, lo que si es cierto que siempre queda un historial que es guardado cierto tiempo nada más... si crees que eso te servirá debes solicitarlo ya para que no prescriba dicha información. Yo te recomiendo primero te fortalezcas espiritualmente y para ello comienza a rezar diariamente y si puedes hacerlo varias veces al día mejor, un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y un padre nuestro en honor al angel de la guarda de esta mujer ya que está siendo influenciada por algunos demonios al haberles abierto una puerta con todos sus actos de mentira, vanidad, de palabra, etc. también reza un padre nuestro en honor a los ángeles de la guarda de cada una de las personas que tendrán que ver con cualquier asunto de tu entorno no importando que no los conozcas... veras como la asistencia divina movida por tu fe y tu buen corazón pueden más que la obra del mal... pero, para ello tu debes comenzar conciliandote con Dios y su Iglesia. Recuerda que para ser testigo en algo a ti siempre te debe constar el hecho y haber estado en el lugar de los hechos, no te equivoques más en eso. Suerte y tranquilizate.
Había pedido la opinión de un experto en derecho.
Bueno enviaste la pregunta, en todo caso nada se aparta de la realidad de esta vida presente y futura... como de la vida eterna o condenación eterna. Veo que ya eres una persona madura... precisamente cuando dejes este mundo, te recordarán estas letras que hoy haces de menos, en la película de tu vida, verás estas mismas letras que hoy quieres despreciar... reflexiona y si no compartes la respuesta hay tantas personas que te pueden sugerir... por que solo tu conoces la realidad total de esto que hoy te preocupa. Saludos y suerte.

Finaliza, califica para poder servirte y servir a otros.
No creo ni en dios ni en el más allá así que no se porque te inmiscuyes en mis preguntas cuando no van para ti.
De todas maneras gracias. Me da la impresión que como no te ha de gustar me maldecirás o algo así.