Llamadas insistentes

Llevo unas semanas recibiendo llamadas de una financiera que reclama una deuda a una sobrina. Han dado con mi número de teléfono en las páginas blancas, al tener los mismos apellidos que mi hermana (que debió avalar el préstamo). Les pido que no me llamen puesto que yo no tengo por qué decirle a mi sobrina que les llame a ellos. Me contestan de manera maleducada siempre y me dicen que continuarán llamándome hasta que les pague mi sobrina. Les digo que voy a grabar la conversación para denunciar y me dicen que les da lo mismo, que ellos también la graban y que seguirán llamándome. ¿Qué pasos he de dar para que no me sigan molestando?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes intenta grabar alguna de esas conversaciones
Si sabes cual es esa financiera les envías un burofax exponiendo tu situación y solicitando el cese de esos comportamientos avisando de denunciarlos a la agencia de protección de datos
Si pese a ello siguen llamándote, puedes proceder a presentar una denuncia en la agencia de protección de datos
En este enlace tienes toda la información