Cálculo del consumo gasoil en horas

Tenemos calefacción de gasoil repartido en dos pisos, pero el problema que tengo es que el contador del consumo va por horas. No sé cómo calcular el precio consumido de gasoil. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda . Ya que no se como hacerlo

2 respuestas

Respuesta

Los costes del momento de repostar gasoil repartirlos entre la suma total de horas. Luego aplicarlo proporcionalmente al numero de horas de cada usuario.

Este cálculo es muy relativo ya que depende de muchos factores: vivienda más fría, mayor numero de radiadores, ...

Lo mejor es poner un contador de calor para cada piso.

Respuesta

Suelen ser 3,5-4 litros por hora de funcionamiento en general todas las calderas domésticas de gasoil eso es lo que gastan