Venta licencia de taxi y viudedad

Soy taxista y por motivos personales me veo en la necesidad de vender la licencia de taxi de la que soy titular. Soy viudo con dos hijos menores y mi duda es si puedo venderla sin ningún impedimento ya que en su momento adquirí la licencia con la ayuda económica de mi mujer.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la licencia solo esta a tu nombre. ¿Pedisteis un préstamo tu mujer y tu para adquirir la licencia? ¿Ese crédito esta pagado?