Como limpiar piscina de liner

Este año no he podido mantener el agua de mi piscina de liner.

El caso es que la piscina está llena de agua verde, con mucha cal, he tocado un poco las paredes de la piscina y están muy reposo de la cal.

Mi duda es como limpiar la piscina, he pensado en vaciar la piscina completamente y una vez vacía pues limpiar el liner, pero me podéis decir que productos puedo echarle al liner para que quede bien y se le quite completamente la cal.

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del tipo de liner que tengas puedes limpiarlo con salfumar agua fuerte rebajada con un poco de agua

Mi liner es imitando a gresite, pero es el de mayor calidad, lo pedí más grueso de lo normal para evitar pinchazos y problemas. Con que me aconseja entonces que lo limpie.

Lo puedes limpiar con el salfumar