Ventanas si esta bien puesta.

Tengo duda. Casa de mis padre. Hace un año que se cambiaron todas ventanas de casa. Mi padre dice que ahora hace más frío ahora en casa . Que ante no hacia tanto frío en casa. Las ventana son normales. ¿Hay alguna forma de sabré si las ventana esta mal puestas? Son corredizas. El cristal no es doble.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que ha puesto ahora tu padre son corredizas con cristal monolítico b(sin cámara de aire) es normal que su rendimiento térmico sea muy malo, pues es la ventana más básica que puedes poner.

Si las cambio por este tipo de ventana, ¿qué tenía antes?