Desde asé 4 diaz me siento mal cuando voy a aser pipi me arde y ago pipi a cada rato

Desde asé 4 Díaz me siento mal ya fui a un dentro de salud y me dijeron que es infección en mí vagina me arde cuando ago pipi y me dan ganas de hacer pipí a casa minuto no sé qué hacer ya tome unas pastillas pero cuando asia pipí no era del color norma cuando hago pipí es súper amarillo como puedo quitarme ese malestar

2 respuestas

Respuesta

Es totalmente normal en una infección. La cuestión es saber porque se produjo y cuidar que no se repita.

Respuesta

I. Hola.

Jazmín, por mi parte sólo quería sugerirle solicitar una prueba de cultivo Endocervical en su médico de cabecera, para así poder averiguar qué tipo de infección existe,

https://www.saludemia.com/-/prueba-cultivo-endocervical

Aunque ya le ha respondido un experto, tambien puede revisar estas otras consultas por si le sirviesen para recabar más información. Ánimo.

Irritación y ardor vaginal

Tengo ardor y comezón vaginal. ¿Ayuda?

¿Qué tratamiento puedo usar para infección vaginal?