Caldera Roca gasoil no arranca.

Tengo una caldera gasoil que sin dar ningún código de error ha dejado de funcionar. Cuando abres el grifo de agua caliente no hace nada, no se enciende la caldera, ningún ruido. Como si no le llegará la señal de que debe conectarse para calentar agua. ¿A qué puede ser debido?.

2 Respuestas

Respuesta

Todo parece indicar que te falla el detector de caudal de acs.

Dices que es una Roca pero no el modelo, de todas maneras todas las calderas tienen un detector de caudal(se puede llamar de muchas maneras diferentes) que es el que da la orden de encendido para agua caliente cuando hay demanda.

Entiendo que en modo calefacción la caldera funciona correctamente.

Deberás cambiarlo o desmontarlo y limpiarlo en ocasiones puede volver a funcionar.

Suerte.

Respuesta

Si no dices el modelo exacto, es imposible poder ayudarte