Consejo para elegir arte marcial para niña de 6 años, madrid

Estamos interesados en apuntar a nuestra hija de 6 años a algún tipo de arte marcial en Madrid, cercanos a nuestra zona he encontrado el centro mabuni en vallecas (karate), Gimnasio Tamura (jiu jitsu) y la Federación Madrileña de Karate, pero no tenemos referencia respeto a ninguno de ellos y necesitaríamos una ayuda para elegir lo mas adecuado para la niña, para que se divierta y aprenda.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero seria hacer un cateo, lleven l aniña que vea como son las clases y saber que le gustaría, una cosa tienen que tener bien clara que es lo que desean en realidad, las artes marciales se podría decir 2 formas de verlas para tomar una decisión 1- como defensa personal 2- como deporte ; dependiemdo de lo que desenn pueden darse una mejor idea, otra cosa que es lo que a la niña le guste pues si la forzan puede terminar despreciando alguna de las disciplinas

Respuesta

Siempre puedes informarte en la federación madrileña de Karate, yo te recomendaría el estilo shotokan. Hay muchas artes marciales pero el karate es el más fácil de practicar o casi, ya que no necesitas colchonetas o similar. Como es muy joven llevala y que se inicie en el karate, ya tendrá tiempo de cambiar cuando crezca, lo importante es que aprenda, sepa defenderse y se relacione, es como ubicarla en el camino y ya ella eligira el sendero.H, luego y espero haberte ayudado.

Buenos días, muchas gracias por la respuesta,  eso hemos intentado, q se lo pase bien, haga ejercicio y de paso se pueda defender y como bien dices, cuando sea más grande q ella elija.

Un saludo

De nada, seguro que le gusta. Suerte y saludos.