¿Cuando me pertenecen las vacaciones?

Tengo contrato de formación en una clínica dental desde febrero 2018 a febrero 2019 (1 año). ¿Tengo derecho a disfrutar mi mes de vacaciones que me corresponde antes del 31 de diciembre de 2018 aunque mi contrato termine en 2019? No sé si me las deben de dar en este mismo año o pueden alargarse hasta el próximo mes de febrero. Y a parte, ¿Me tienen que avisar con tiempo de ellas? No conozco el convenio de odontología en Andalucía

1 respuesta

Respuesta

¿No has tenido ningún día de vacaciones desde que empezaste a trabajar?.

Son dos días y medio por mes trabajado, en algunas empresas si termina el año, no acumulan las vacaciones para el año siguiente, deberías de hablar con tu jefe.

Hasta el mes de diciembre, en el que estamos, se supone que tengo acumulado 3 semanas y días.. solamente me dió en verano una semana y ahora en navidades 3 días... Me dice que el resto más adelante pero creía que las debía de disfrutar antes de que acabe el añp

En mi empresa se tienen que disfrutar en el año en curso, y debería de ser, disfrutarlas el mismo año,.